Puestos a comprar un televisor OLED, si tienes suficiente espacio donde colocarlo, seguro que buscas uno de grandes dimensiones, es decir, un televisor OLED de 75 pulgadas, que te haga sentir como en el cine cuando se trate de ver películas o series en tu hogar.
Has de saber que, la medida de 75 pulgadas en televisores OLED no es muy habitual, pero muchas de las marcas recomendadas en pantallas OLED disponen algunos modelos en 75 pulgadas con los que satisfacer tus necesidades de cine y televisión en casa. ¿Te imaginas ver los últimos estrenos de cine en tu casa? ¿O tal vez esa serie que te tiene enganchado en gran pantalla? En ese caso, una TV OLED 75″ es una excelente opción.
Una TV OLED de 75 pulgadas resulta ideal para poder disfrutar al máximo de aquellas películas que más te gustan, de los últimos estrenos del cine y de tus series favoritas, sin perderte ni un solo detalle. No solo por ser televisores de grandes dimensiones, sino también porque la tecnología OLED hará que la imagen sea mucho más real, por ofrecernos colores vivos y brillantes y negros intensos.
¿Te gustaría jugar a tus juegos favoritos en una gran pantalla? Tienes que probar cómo se ven en una pantalla de TV OLED de 75 pulgadas. Una vez que lo pruebes, te preguntarás cómo podías jugar en una pantalla de menores dimensiones. Y por si esto fuera poco, con la resolución de los televisores OLED de 75″ no se te escapará ni el más mínimo detalle.
Puedes colocar tu nueva TV OLED de 75 pulgadas en el salón de tu casa, en cualquiera habitación o despacho e incluso en la cocina. Gracias a que la mayoría de los televisores OLED de 75 pulgadas que encontrarás a la venta, a pesar de su gran pantalla, son muy planos y se pueden colocar fácilmente sobre un mueble o encimera, así como colgarla de la pared, como si fuera un cuadro más.
Para ayudarte a encontrar aquel televisor de 75 pulgadas OLED que mejor se adapte a ti, vamos a mostrarte cuáles son las marcas y modelos más buscados del 2024
📺 Televisores OLED de 75 pulgadas: Índice
Televisores OLED 75″ Sony
La marca de televisores Sony es una de las más demandadas entre aquellos usuarios que buscan un televisor OLED de alta calidad.
Si estás buscando un televisor OLED de alta calidad, en la marca Sony tienes a tu disposición algunas pantallas de TV OLED, pero lamentablemente no de 75 pulgadas, es decir, no existen TV OLED de 75 pulgadas Sony, puedes los tamaños que fabrica esta compañía son: 55″, 65″ y 77″.
Si quieres comprar televisores Sony de 75 pulgadas, deberás prescindir de la tecnología OLED, como los siguientes modelos:
Para aquellos que no quieren renunciar a la calidad que ofrece los televisores OLED Sony, siempre pueden optar por otros tamaños, como estos que mostramos a continuación:
Si quieres conocer más detalles de la marca de televisores OLED Sony, no dudes en consultar nuestra guía sobre esta marca.
Televisores OLED 75″ LG
Si, puede que la marca Sony no fabrique televisores OLED de 75 pulgadas, pero la marca de electrodomésticos LG si lo hace. LG se ha hecho eco de la demanda existente en televisores OLED 75″ LG.
Dentro del catálogo de televisores OLED de 75 pulgadas LG podemos ver algunos modelos muy interesantes, como los siguientes:
- El smarttv con inteligencia artificial
- Panel ips con hasta 178 grados de visión, compatible con formatos hdr10 y hlg; disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica...
- Resolución 4k para disfrutar de todos los detalles de la imagen
- Smart tv web os 4.5 es fácil, rápido y seguro con inteligencia artificial: lg thinq ai, asistente de google y alexa
- Conectividad inteligente thinq; controla con la voz todos los dispositivos inteligentes conectados a la wifi de tu hogar
Para conocer más modelos de televisores OLED LG de distintos tamaños, te invitamos a leer nuestra guía dedicada en exclusiva a las pantallas de TV OLED LG.
Televisores 75 Pulgadas 4K OLED
Aunque las marcas de televisores OLED Sony y LG son las más demandadas del mercado, también existen otras marcas de televisores que hacen uso de la tecnología de paneles OLED para mostrarnos impresionantes imágenes con un altísimo grado de calidad.
Hemos de indicar que, debido a que es un tamaño poco habitual, no será fácil encontrar televisores de 75 pulgadas 4K OLED, por lo que si quieres uno de ellos, tendrás que remitirte a las marcas indicadas anteriormente.
Si no te importa comprar un televisor de mayor tamaño, siempre puedes optar por comprar un televisor 4K OLED de 77 pulgadas, como los siguientes:
OLED TV Samsung 75″
En lugar de apostar por la tecnología OLED, Samsung ha decidido seguir su propia línea y presentar pantallas de TV QLED. Es cierto que, aunque tecnologías diferentes, presentan grandes analogías y de ahí que a muchos usuarios no les importa apostar por una u otra.
Si eres uno de ellos, y habías pensado en comprar una TV OLED Samsung de 75″, tal vez estés interesado en optar por uno de los siguientes modelos de TV QLED de Samsung 75″, donde también se incluye la serie Samsung NEO QLED 75″:
Cualquiera de los modelos presentados en la galería anterior será una apuesta segura y estamos seguros de que, aunque pasen los años no te decepcionará. Si has pensado en comprar una pantalla TV OLED de 75″, ¿por qué no comprar una Samsung QLED de 75″?
En nuestra guía dedicada íntegramente a los televisores marca Samsung podrás ver los modelos existentes en su catálogo actual. ¡No te lo pierdas!
TV OLED 75 pulgadas: ¿para cuándo?
Como hemos visto en los apartados dedicados a los principales fabricantes del sector, la presencia de los televisores OLED de 75 pulgadas es, en el mejor de los casos, bastante anecdótica, con muy pocos modelos disponibles. ¿A qué se debe?
Aunque se pueden encontrar unos pocos LG OLED de 75 pulgadas y Sony OLED de 75 pulgadas, la cantidad y variedad de modelos es muy escasa… Por no hablar de otras marcas que, directamente, parecen haberse olvidado de las 75″ en sus respectivos catálogos. La razón principal que esgrimen estos fabricantes es que prefieren centrarse en otras medidas que tienen una mayor aceptación en el mercado, como pueden ser los modelos de 55 y 65 pulgadas.
Estos paneles son más pequeños (aunque siguen teniendo un tamaño notable), por lo que son bastante más asequibles para el bolsillo del usuario medio, lo que se traduce en mayores ventas.
¿Cuándo podremos comprar una TV OLED de 75 pulgadas sin problemas? Todo hace indicar que, a medida que la tecnología OLED se asiente en el mercado y se abaraten los costes de fabricación, comenzaremos a ver más propuestas de tamaños y formatos. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con las pocas OLED de 75 pulgadas que van llegando con cuentagotas a las tiendas.
Los TV OLED de 75 Pulgadas Más Vendidos de 2024
Como has podido ver, a lo largo de esta guía de televisores OLED de 75 pulgadas, se trata de una medida muy poco habitual en televisores de este tipo. Aún así, algunos hay.
Con el objetivo de ayudarte a encontrar aquel televisor OLED de 77″ que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, te mostramos el listado de TV OLED de 75 pulgadas más vendidos de 2024:
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.